Enter your keyword

OncoGenetic

Con la detección precoz, el 90% de los cánceres son curables.

Aproximadamente entre el 5 y el 10% de todos los cánceres son de tipo hereditario (provienen de un gen anormal transmitido de una generación anterior). El porcentaje restante depende de múltiples factores, entre ellos nuestro propio genoma, que puede manifestar riesgos en comparación con otros individuos de la población.

Por tanto la identificación de estos genes de riesgo es importante ya que podrán establecer un plan preventivo y concreto contra el cáncer: con la detección precoz el 90% de los cánceres son curables.

Herencia genética

Estudia tu predisposición hereditaria de formación de tumores concretos.

Diagnóstico Preventivo

Según mis genes, ¿cuál es mi riesgo de padecer ese cáncer que me preocupa?

Detección Precoz

Detecta de forma precoz si estás desarrollando cáncer con métodos de mayor sensibilidad que los sistemas tradicionales.

Nuestros test

¿Cuál es la quimioterapia perfecta y más adecuada para mi?

¿Mis genes metabolizarán correctamente estos fármacos sin riesgo de reacciones adversas y en la proporción adecuada para mi curación?

Quimioterapia para cáncer de colon, mama, pulmón, melanoma y leucemia. ¿Tamoxifeno, 5-Fu…..?

Tecnología de vanguardia contra el cáncer

Esta prueba analiza en una sola muestra de sangre, la presencia de mutaciones propias del tumor, con el objetivo de predecir el tratamiento clínico más adecuado, así como el seguimiento de la evolución molecular del tumor, ya que éste evoluciona dando lugar a nuevas mutaciones que le hacen resistente al tratamiento convencional.

Biopsia líquida para cáncer de mama, ovario, pulmón, colon, cabeza y cuello de útero, páncreas, tiroides, próstata, estómago y melanoma.